ForumClinic

Forum Clinic (enlace externo)

forumclínic es una web que publica material de información sanitaria dirigido a pacientes utilizando la mejor evidencia científica disponible, la experiencia de los profesionales y la perspectiva de los pacientes.

Un proyecto liderado por los profesionales de los centros hospitalarios y de atención primaria de la Corporación Sanitaria Clínic, del Hospital Clínic de Barcelona, uno de los líderes clínicos y de investigación biomédica de nuestro país.

Los materiales que se incluyen, intentan aportar toda la información necesaria para que los pacientes puedan adoptar decisiones sobre los problemas de salud que les afectan.

Dispone de documentos, foros, canales multimedia. Sin duda, un lugar muy interesante.

¿Te ha resultado útil esta Web? ¡Puntúala!

Muy pocoPocoEstá bienMuchoBastante (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com

2 Comentarios

  1. Me encanta el trabajo que estais haciendo, dá gusto sentir que hay profesionales de la salud que aman su profesión y quieren hacerlo mejor cada dia. Cuando has trabajado tantos años (yo llevo 20 de enfermera ya) en hospitales grandes y ves tantas cosas y a veces cómo la gente se vá quemando, va a cubrir el expediente nada más y trabajar lo mínimo imprescindible sin pensar más allá de terminar pronto la jornada laboral, uno pierde la esperanza en que sea posible una enfermería integral, digna. Trabajos como el vuestro son un viento fresco y nutritivo para todos los profesionales de enfermería y pacientes en general.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

    cLARA

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir